Nuestra Hístoria

Este Hotel de Montaña nace de una herencia del Doctor e Historiador Nicaragüense Alejandro Dávila Bolaños hacia su familia. Un hermoso bosque de varias hectáreas pasaría a ser el espacio de vacaciones de la familia del periodista Oscar Duarte Dávila, Co fundador.

En el año 2014 decidieron hacer una propuesta de estancia y actividades en este hermoso lugar, dándole forma y nombre al Hotel Boutique Marduk Gardens. Desde sus inicios se ha ofrecido al público un sitio de albergue espiritual, acompañado de un servicio completo de hotelería, restaurante, actividades en relación con la naturaleza y base de centro de investigación y monitoreo ecológico del lugar.

Toda la infraestructura ha sido construida en armonía y respeto con la Naturaleza, ejemplo de ello es el uso de la energía solar que sustenta en un 90 % al hotel, de igual forma un plan de manejo de desechos orgánicos, huertas bio intensivas, entres otras actividades.

Apostando para el año 2020 ser uno de los mayores destinos turísticos referentes en el norte del país, generando alto impacto económico en la comunidad y bajo impacto ambiental en el entorno.

La Montaña cuyo nombre antiguo fue: Tiselt en lengua Nahualt o Chorotega, traducido a español significa: Montaña Sagrada o Montaña Hechicera, un lugar que estaba prohibido habitar por nuestro ancentros y que hoy en día usted tendrá el privilegio de visitar.