Preguntas Frecuentes Hotel Marduk

¿Por qué se dicen ser un Hotel de Montaña?

Somos un Hoteles de Montaña porque nos caracterizamos en ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente inigualable con una atmosfera tradicional campestre y confortable. El cual evoca el amor y calor humano que poseen las personas nacidas en el Norte de Nuestro País. Ademas de la oportunidad de realizar actividades de Cabalgatas, Rapel, Senderismo, Yoga, entre Otras… La comida que ofrecemos a nuestros Clientes proviene de Huertas Orgánicas y El 96 % de la energía utilizada en nuestro hotel es renovables.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios.

¿Cómo puedo Reserva una Cabaña en el Hotel?

Existen varios métodos de como Reservar:

1.- Puedes Reservar llenando tus datos Directamente en Nuestra Página Web (Click Aquí). Una vez hayas completado la información y dado click al Botón de “Reservar Ya”, nosotros posteriormente nos estaremos comunicando contigo para Confirmarte la disponibilidad de los días señalados en tu Reserva así como el Precio exacto a Pagar. De igual modo, te adjuntaremos la información de los métodos de Pago y el monto que deberás de Pagar para confirmar tu reserva.

2.- Puedes hacer tu Reservación entrando a tu Sitio-Web favoritos de Hotelería y Viajes en el Mundo, como lo son: Expedia.com o Booking.com.
Nosotros somos Socios comerciales de estas dos grandes y prestigiosas Empresa a nivel Mundial, ahí tendrás la ventaja de Pagar tu Reservación directamente "On-Line" con tu Tarjeta de Crédito de una forma Ágil y Segura, gracias a los certificados (SSL) que poseen Expedia.com y Booking.com. - Nota: Esta opción de Reserva posee cargos adicionales.

3.- Llámanos directamente a nuestros Teléfonos o mándanos un E-mail con tu información de Reserva. Ver nuestra información de cómo contactarnos Aquí.

4.- Puedes Reservar y Pagar el mismo día directamente en el Lobby del Hotel. No obstante no te aseguramos la disponibilidad de las Cabañas. Te recomendamos mejor hacer tu reserva con tiempo.


NOTA: Para Confirmar su Reservación tiene que depositar previamente la mitad del monto total y la otra mitad puede perfectamente pagarse en Efectivo o con Tarjeta de Crédito en el hotel.

¿Qué Pasa si Cancelo mi Reservación?

Por motivos de costos administrativos Marduk-Gardes Hotel Boutique, se ve en la obligación de penalizar con la retención del Monto de Reserva, a aquellos Clientes que cancelen por cualquier motivo que sea su Reservación Confirmada, dentro de los Cinco (5) días anteriores a su fecha de arribo al Hotel.

Tengo un hijo de 6 años. ¿Tiene que pagar?

No. Todo Niño o Niña menor de 6 años no paga estadía. Sin embargo tenemos un límite máximo de Niños por cabaña. Si gustas al momento de realizar tu Reserva dinos (en el área de Información adicional) cuantos niños vienen contigo y con gusto les atenderemos.

Si lo deseas, has ahorita mismo tu consulta haciendo Click Aquí!

La Página Web del Hotel, en su apartado de “Reservar” me da un precio. ¿Ese Precio es el Definitivo a pagar?

No. Nuestra Página Web, te da un simple "ESTIMADO" en base a las opciones seleccionadas. Sin embargo éste estimado podría no ser exacto. Debido a Promociones de Temporada, y otros Factores, de lo cual podría disminuir o aumentar la cantidad señalada en el estimado.

Recuerda que el Precio Oficial de tu Reserva, así como la Disponibilidad o No de los Días elegidos en su reserva, será enviada al Cliente por la vía de comunicación que se haya señalado.

¿A qué hora es la Entrada y Salida del Hotel?

La Hora de Entrada 11:00 am y la hora de Salida 10:00 am.

¿Un Familiar utiliza Silla de Ruedas, se podrá movilizar en su Hotel?

Claro! Él o ella se podrá movilizar sin ningún problema en todo nuestro Hotel. El diseño arquitectónico está concebido tomando en cuenta la accesibilidad para las personas con Discapacidad.

Mi carro es pequeño. ¿Entra cualquier tipo de Vehículos a su Hotel?

Si, el acceso y vías de comunicación que dan al Hotel son transitables por cualquier tipo de Vehículo en cualquier temporada.

¿Las cabañas tienen Aire Acondicionado?

No, el clima templado de la Montaña El Tisey no lo amerita.

Soy Alérgica a los Mosquitos, ¿Qué Puedo Hacer?

No te preocupes! Si bien nuestro Hotel es de Montaña, aquí NO TENEMOS MOSQUITOS ya que estamos a una altura de más de 1400 metros sobre el nivel del mar. Lo que nos ofrece un agradable clima que no encontraras en ningún otro lugar.

¿Qué tan desconectado de la Tecnología estaré?

No hay Internet o WiFi.
No hay Televisión.
Si hay señales Móviles.

¿A qué hora cierra la Cocina?

La hora de Cierre de Cocina es a las 7:00 pm.

Soy Vegano. ¿Tienen Comida para Mí?

Por supuesto! Nosotros estamos conscientes de la salud de cada uno de nuestros clientes, es por ello que somos exigentes en la selección de todos nuestros productos alimenticios.